Salus renueva su colaboración con el Colegio de Valencia

Colegio de Valencia Salus noticias de seguros

Colegio de Valencia Salus noticias de seguros

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia y Salus han renovado el convenio de colaboración que firmaron por primera vez el pasado año. Adolfo Lagunas, director Territorial Zona Este y Nacho Úrbez Ejecutivo comercial para Valencia y Castellón de la compañía, visitaron las nuevas instalaciones colegiales el pasado 26 de febrero para formalizar la renovación, en un acto en el que estuvo presente Mónica Herrera, presidenta del Colegio de Valencia y Rafael Perales, gerente de la institución.

Lagunas argumenta entre los motivos para renovar el acuerdo que “la experiencia con el Colegio de Mediadores ha sido muy productiva y entendemos que las aseguradoras debemos apoyar este canal tan importante y especializado en el desarrollo de los seguros y más si cabe el de salud”.

Colegio de Valencia y Salus, una relación “provechosa”

Durante el último año, la colaboración entre Salus y el Colegio de Valencia ha sido “muy provechosa”, según Adolfo Lagunas, ya que “hemos podido utilizar sus instalaciones para eventos de comunicación y siempre hemos tenido el apoyo de todo el equipo de gestión, lo que facilita mucho la relación. Formar parte de los colaboradores del colegio nos proporciona el contacto y la relación con la mediación y nos permite cerrar acuerdos productivos”.

Salus, como entidad especialista, necesita acudir a los profesionales para poder comercializarlo. Ya que “sin su colaboración no se puede crecer”, apunta el director Territorial de la entidad. Subraya que “la mediación es el pilar fundamental. Sin su colaboración, profesionalidad y confianza no es posible el crecimiento. Por tanto, nosotros no concebimos el futuro y la expansión sin la imprescindible colaboración de los mediadores”, explica la institución colegial.

Durante el encuentro también se debatió sobre Forinvest. Un evento que Salus entiende como “una oportunidad que hay que aprovechar para darnos a conocer y establecer nuevos contactos”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *