Engloba revalida la certificación ISO 9001

Engloba noticias de seguros

Engloba noticias de seguros

La Correduría de Seguros Engloba revalida un año más la certificación de calidad ISO 9001 a través de Tuv Rheinland. Se trata de la primera correduría de seguros aragonesa con más de una oficina al público que cuenta con la certificación, explica la firma.

En palabras de su presidente, Jose Luis Mañero,operamos con criterios de sostenibilidad, y es especialmente positivo que certificadores externos valoren las cualidades de tu trabajo día a día y durante más de una década en una correduría que sigue creciendo desde su fundación hace 30 años”.

Gestión de la calidad de Engloba

La Norma ISO 9001:2015 elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO por sus siglas en inglés), determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad, que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, para su certificación o con fines contractuales.

Esta norma garantiza que la correduría ha dispuesto los mecanismos necesarios para asegurar que se está prestando el mejor asesoramiento especializado e independiente a los clientes de Engloba. Tanto en la contratación y gestión de sus seguros, como en el apoyo y supervisión de los siniestros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *