Salus y el Colegio de Castellón prolongan su compromiso

Salus y el Colegio de Castellón prolongan su compromiso

Salus y el Colegio de Castellón refuerzan vínculos con la renovación de su convenio de colaboración. Destacan la excelente relación entre ambas entidades.


El Colegio de Castellón y Salus Seguros de Salud han renovado su acuerdo de colaboración, que se basa en los buenos resultados de los últimos convenios firmados. Ambas entidades apuestan por la formación continua de los colegiados y la ampliación de la provisión médica en la provincia.

José Antonio Criado, director Comercial Nacional de Salus, ha destacado dos de las actividades que se desarrollarán a partir de esta renovación: un Plan Formativo continuo para los colegiados que les ayude a cumplir con las exigencias de formación continua, y un esfuerzo por parte de Salus para ampliar la provisión médica en Castellón. Criado enfatizó que “Salus en la actualidad solo confía en el Canal de Distribución de Mediadores (Agentes Exclusivos / Corredores), y yo personalmente, dada mi trayectoria como Agente y Corredor, fortalezco esa confianza en este canal”.

Antonio Fabregat, presidente del Colegio, ha valorado el acuerdo, que “reconoce el excelente estado de las relaciones entre ambas partes y el óptimo resultado del protocolo que mantenemos desde hace varios ejercicios”.

También te puede interesar: