SANDSIV explica las ventajas de OpenAI para la experiencia de cliente

SANDSIV explica las ventajas de OpenAI para la experiencia de cliente

SANDSIV explica el potencial de herramientas como OpenAI para mejorar la experiencia de cliente y multiplicar los resultados de negocio.

ChatGPT (OpenAI) es una herramienta disruptiva que permite procesar grandes volúmenes de datos y aprender de forma automática. Su uso tiene un impacto positivo en las empresas de diferentes sectores.

SANDSIVcompañía que ofrece soluciones basadas en OpenAI— explica en cinco razones porqué estas tecnologías son beneficiosas para las empresas.

Mejora en la toma de decisiones

Permite comprender el lenguaje natural y analizar los comentarios de los clientes. Así, se pueden identificar sus puntos de dolor y sus emociones en cada momento. Esto ayuda a tomar mejores decisiones para satisfacer sus necesidades y expectativas.

Mayor eficiencia operativa y reducción de tiempos de entrega

La IA facilita la automatización de procesos complejos y repetitivos, lo que supone un ahorro de tiempo y de costes. Por ejemplo, con sandsiv+, se puede recopilar, analizar y gestionar los comentarios de los clientes en tiempo real, y resolver problemas u ofrecer soluciones en minutos.

Atención personalizada en tiempo real

ChatGPT permite automatizar respuestas personalizadas y brindar soporte las 24 horas. Proporciona comodidad y tranquilidad a los clientes, sobre todo a los que tienen horarios diferentes o atípicos.

Mayor enfoque en la experiencia de empleado

OpenAI no sustituye a los trabajadores, sino que les libera de tareas rutinarias y les permite enfocarse en actividades de mayor valor y creatividad. Esto mejora su desarrollo profesional y su satisfacción en el trabajo, lo que reduce la rotación y los costes asociados.

Innovación constante y nuevas vías de crecimiento

OpenAI impulsa la innovación y la ventaja competitiva en el sector. Por ejemplo, con sandsiv+, se pueden analizar más de 15.000 reviews e identificar los temas y las emociones asociadas en menos de 60 segundos. Esto permite conocer los pain points de los clientes en tiempo récord y mejorar su experiencia.

Esto facilita una toma de decisiones más acertadas y la implementación de iniciativas de mejora más efectivas, lo que se traduce en mayor fidelidad, ingresos y éxito empresarial a largo plazo.

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