Sanitas, a la cabeza en calidad del servicio y atención al cliente, según el estudio Ipsos KAR



Sanitas es la aseguradora que ofrece los mejores servicios, según los datos recogidos por el estudio Key Audience Research (KAR), elaborado por la consultora Ipsos, en su 12ª edición. Así, el 46% de los encuestados calificó este aspecto como ‘bueno o muy bueno’, mientras que el 43% concedió también la máxima valoración a sus servicios de atención al cliente, según señala la compañía en un comunicado.

Más de un centenar de periodistas han participado en la 12ª edición del estudio Ipsos KAR en el que se ha analizado el sector de las aseguradoras en España. El 74% de los profesionales afirmó que el elemento clave para cara calificar a las empresas en este área es precisamente la calidad del servicio.

Junto a los servicios, el informe analiza otros aspectos como la estrategia corporativa, cuidado del medioambiente, valor estratégico para el país, presencia internacional, acciones de RSC o previsión de éxito en los próximos años.

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