Sanitas firma su colaboración con el Colegio de Murcia

El Colegio de mediadores de Murcia y Sanitas firman un acuerdo de colaboración.

El Colegio de Murcia ha firmado un convenio con Sanitas, compañía de salud. El objetivo de este es desarrollar y colaborar de forma conjunta en actividades que aporten valor a ambos como la formación continuada de los mediadores.

Además, como explica el Colegio de Murcia en un comunicado, ambas partes coinciden en que hay que apostar por la profesionalidad y formación continuada de los mediadores de seguros.

La colaboración entre Sanitas y el Colegio de Murcia

Durante la firma estuvieron presentes Jesús Zapata Mercader, presidente del Colegio de Mediadores de Murcia, y Álvaro Bernabéu, director de la zona de Murcia y Alicante de Sanitas Seguros.

Para el Colegio de Murcia supone un avance muy importante. “Debemos de unirnos para dar el mejor servicio a nuestro sector y caminar juntos con los mismos propósitos es un buen comienzo”, señaló Jesús Zapata Mercader. Por su parte, Álvaro Bernabéu explicaba “este acuerdo muestra la firme apuesta de Sanitas por los mediadores, ya que consideramos la labor de todos ellos totalmente imprescindible. Para Sanitas esta colaboración supone un gran avance en la zona de Murcia, donde trabajaremos por aportar la mejor formación a los mediadores de seguros”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.