Sanitas formará a parte de su red externa con “Campus del Seguro”

Sanitas formará a su red con Campus del Seguro. Noticias de seguros

La compañía contará con el espacio “Campus Sanitas” con un completo Plan de Formación inicial y continua para cerca de 500 agentes exclusivos

Sanitas acaba de integrar la plataforma “Campus del Seguro para la formación –inicial y continua– de una buena parte de su red de agentes exclusivos. Bajo la denominación “Campus Sanitas”, la entidad va a disponer de un espacio dentro de Campus del Seguro.

Una “moderna e innovadora herramienta y servicio de gestión global de la formación” que, además de acceder a los contenidos formativos obligatorios, llevará su registro de formación en los términos exigidos por la normativa de Distribución de Seguros para los alumnos integrados en la plataforma. Y se encargará también de la emisión automática, todos los años, de la Memoria Obligatoria de Formación.

Sanitas en Campus del Seguro

Además, como integrantes de Campus del Seguro, Sanitas va a contar con un servicio permanente de consultas y asesoramiento sobre el tratamiento de la formación obligatoria para cada caso particular y un servicio de ayuda en caso de inspección en materia de formación para cumplir en todo momento con los requisitos normativos.

En Sanitas consideramos la formación algo esencial para todos nuestros empleados, y también lo consideramos así con toda nuestra red externa. Por ello, contar con un espacio dentro de la plataforma de Campus del Seguro es para la compañía una gran noticia ya que aportará valor al trabajo de todos nuestros agentes”, señala Ine Snater, directora comercial de Sanitas Seguros.

En palabras del director de Campus del Seguro, Jorge Campos, “queremos dar las gracias a Sanitas por la confianza depositada en Campus del Seguro. Para nosotros es todo un orgullo ser partner formativo de una compañía líder en el seguro de salud de nuestro país”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *