Sanitas refuerza su apoyo a la mediación renovando su acuerdo con el Colegio de Mediadores de Zaragoza y Teruel



Sanitas y el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel han renovado su convenio de colaboración para continuar potenciando ambas instituciones y los objetivos y los servicios que presta el Colegio de Mediadores, explica la compañía en un comunicado.

Este acuerdo se enmarca dentro de la apuesta de Sanitas por la mediación, un canal al que la compañía concede una especial importancia debido a la valiosa labor que realizan estos profesionales. Así, la compañía quiere estar al lado de los mediadores y ofrecerles herramientas y recursos que contribuyan al desarrollo de su actividad.

El convenio ha sido ratificado por Israel Ranero, director de zona de Aragón de Sanitas; y el presidente del Colegio, José Luis Mañero, e incluye la potenciación de Sanitas en distintos canales de la Mediación Profesional, así como el acceso de los empleados de Sanitas a cursos, seminarios y conferencias sobre mediación organizados por el Colegio de Mediadores.

El director de zona de Aragón de Sanitas, Israel Ranero considera que “el deseo de Sanitas, con la firma de este convenio con el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel, es apoyar la labor que realiza esta institución, así como trabajar conjuntamente con esta institución. Este acuerdo supone un paso más en el compromiso de la compañía con los mediadores, profesionales de la red mediada, cuya labor consideramos imprescindible”.

Por su parte, el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza, José Luis Mañero Carrasco, ha agradecido a Sanitas la confianza que la compañía ha depositado en este Colegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *