Randstad reconoce a Allianz como una de las empresas más atractivas para trabajar



Allianz Seguros ha sido galardonada en los premios que otorga Randstad por ser una de las compañías del sector asegurador más atractivas para trabajar, según explica la compañía que preside Vicente Tardío.

Francisco García Vegas, director de la División de Relaciones Laborales de Allianz Seguros, fue el encargado de recoger el galardón que se entregó el 18 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. “Recibir este premio es un éxito atribuible al trabajo de todos los empleados/as de Allianz Seguros”, afirmó. “Es un aliciente para que los mejores talentos se fijen en nuestra compañía y continuemos creciendo y ofreciendo los servicios que nuestros clientes y mediadores esperan de nosotros”.

Los Randstad Award se otorgan gracias al estudio de las percepciones de 7.000 personas en España, con una muestra representativa en cuanto a género, región, edad y educación. El estudio incluye a personas con edades comprendidas entre los 18 y 65 años.

En esta cuarta edición de los premios, Randstad ha distinguido a las tres compañías reconocidas por los españoles como las más atractivas de cada sector. En esta ocasión, Allianz Seguros ha sido galardonada como una de las tres empresas del sector asegurador que mejor imagen proyecta a sus potenciales trabajadores.

Retener y captar talento

Allianz cuenta con una plantilla de más de 2.200 empleados en España, repartidos entre Barcelona y Madrid, 142 sucursales y diez delegaciones. En la gestión de su talento, el compromiso, el desarrollo profesional y la cultura de liderazgo son elementos de gran importancia, destaca la compañía.

“Una de las máximas prioridades de la empresa es el desarrollo de sus empleados. La compañía se asegura de que cuentan con las habilidades y el conocimiento adecuado para llevar a cabo su trabajo y para que puedan asumir nuevas responsabilidades en el futuro. Desarrollar el talento en todos los niveles de la organización es un factor de éxito para Allianz Seguros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.