Sanitas se alía con el Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón



Sanitas y el Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón han suscrito un convenio de colaboración con el propósito de reforzar la relación entre ambas instituciones y potenciar los objetivos y los servicios que presta el Colegio, según explica la compañía especializada en seguros de Salud en un comunicado.

De esta manera, Sanitas refuerza su apuesta por la mediación. El convenio fue firmado por Rosa Martínez, directora Territorial de la zona Este de Sanitas, y Antonio Fabregat, presidente del Colegio de Mediadores de Castellón, e incluye entre otros aspectos, la difusión de información relacionada con la compañía sanitaria en los distintos canales de la organización colegial y la disponibilidad de las instalaciones de la entidad castellonense para la organización de futuros encuentros. Asimismo, Sanitas podrá acceder a cursos sobre mediación organizados por el Colegio de Mediadores.

La directora territorial de la zona Este de Sanitas, Rosa Martínez explicó que “la firma de este convenio con el Colegio de Mediadores de Castellón supone un paso más en el compromiso de Sanitas con los mediadores, profesionales de la red mediada, cuya labor consideramos imprescindible”.

Por su parte, el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón, Antonio Fabregat Fabrgat, agradeció la confianza de Sanitas en la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *