Sanitas seguirá apoyando a los mediadores del Colegio de Toledo

Sanitas Colegio de Toledo noticias de seguros

Sanitas Colegio de Toledo noticias de seguros

Sanitas y el Colegio de Toledo han renovado el acuerdo de colaboración con el que pretenden reforzar y mantener la relación entre las entidades.

El acuerdo, ha sido ratificado por Enrique García Mérida, presidente del Colegio de Mediadores de Toledo y Pedro Sánchez Cantalejo, director de Sanitas en Castilla-La Mancha. “La renovación de este acuerdo tiene como objetivo reforzar la relación y compromiso de Sanitas con sus mediadores. Es importante seguir apostando por este canal de distribución para nuestros productos, contando con los profesionales del Colegio”, ha señalado Sánchez Cantalejo.

Compromiso de Sanitas con la formación

De esta manera, la aseguradora seguirá impartiendo conferencias a los futuros mediadores en el Colegio y podrá acceder a la formación específica para los distintos canales de la mediación adaptada a las necesidades de la compañía, explican en un comunicado.

Este tipo de acuerdos son muy importantes para el Colegio por ello estamos muy contentos y agradecemos el apoyo y la colaboración que nos ofrece Sanitas” señala Enrique Garcia Mérida.

También te puede interesar:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *