Sanitas seguirá apoyando al Colegio de Madrid

1.500 clientes y empleados compartirán opiniones su experiencia con Sanitas y formarán parte del proceso de toma de decisiones de la compañía.

Colegio de Mediadores de Madrid ha ampliado su colaboración con Sanitas al renovar el convenio anual. Su objetivo es proporcionar a los colegiados la mejor información sobre los productos y servicios de la aseguradora.

Durante la firma de renovación han estado presentes la presidenta del Colegio, Elena Jiménez de Andrade, y el director de la Zona Centro de Sanitas, Joaquín Chamorro Martín. Se ha realizado en esta ocasión de manera online, por razones de seguridad sanitaria.

Sanitas quiere estar cerca de los mediadores

Desde la aseguradora, su director Regional Centro destaca que “es importantísimo para Sanitas estar cerca de los mediadores y, aunque somos una compañía multicanal, la mediación es cada día más importante. Este acuerdo nos ayuda a consolidar esa proximidad“.

Por su parte, la presidenta del Colegio recalcó que con esta colaboración Sanitas “apoya de manera firme su apuesta por la mediación y se consolida como una compañía referente de los colegiados madrileños, en los que ha estado siempre presente, tanto en su formación como en la actividad colegial“.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *