Sanitas y AJE Sevilla apoyarán a los jóvenes empresarios sevillanos

Sanitas y AJE Sevilla apoyarán a los jóvenes empresarios sevillanos.

Sanitas y AJE Sevilla han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de apoyar y participar en los eventos y acciones que realiza la organización, destinadas a fomentar los intereses y vocaciones profesionales de los jóvenes empresarios de la provincia. Con esta alianza, la compañía de salud busca impulsar conexiones empresariales, compartir información y desarrollar nuevas oportunidades de negocio, explica Sanitas en un comunicado.

En concreto, Sanitas pasa a ser miembro asociado de la organización, lo que le permitirá participar en todas las actividades que se lleven a cabo. Por otra parte, AJE Sevilla se compromete a promover las relaciones entre Sanitas y los empresarios de la provincia de Sevilla pertenecientes tanto a la organización como a otras entidades con las que colabora.

Firma del acuerdo entre Sanitas y AJE Sevilla

La firma del convenio contó con la presencia de Candela Luque Carrasco, presidenta de AJE Sevilla; y Sergio Ugarte Santos, director de Zona de Sevilla de Sanitas.

“Estamos muy contentos de firmar esta colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla. Colaborar en las actividades promovidas desde la asociación y promover el cuidado de la salud entre los jóvenes de la provincia es uno de nuestros objetivos principales de este acuerdo”, ha señalado Ugarte Santos.

Por su parte, Luque Carrasco ha comentado que “estamos encantados de tener el respaldo de una gran aseguradora como Sanitas y que apoye a los jóvenes empresarios de nuestra provincia acompañándonos en todas nuestras actividades y eventos donde fomentamos la creación y consolidación de la red de negocio, además del evento que organizaremos de forma conjunta para la promoción de la salud en la empresa”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *