Sanitas y el Colegio de Alicante suman talento

Sanitas y el Colegio de Alicante suman talento.

La compañía de seguros Sanitas y el Colegio de Alicante renuevan su confianza en un convenio de colaboración que impulsa el trabajo profesional de los mediadores colegiados.

Ambas entidades han celebrado en el colegio una intensa reunión en la que han participado, por parte de Sanitas; José Vicente Romero Boluda, jefe de Ventas Alicante y Murcia; y Álvaro Bernabéu Torró, director de Zona Alicante y Murcia. Por parte del Colegio de Alicante han participado la tesorera, Trinidad Barberá; y el presidente, Florentino Pastor.

El Colegio de Alicante en 2022

En el encuentro “se trabajaron las acciones que va a poner en marcha el colegio en el año próximo. Acciones de formación y de puesta en valor de la profesión  a través del Centro de Alta Formación Aseguradora (AFA)”.

Tras la reunión se procedió a la firma del convenio de colaboración. Florentino Pastor, presidente de la institución colegial, ha valorado muy positivamente la suma de talento y la importancia de sumar sinergia entre la mayor entidad de seguros de la provincia de Alicante, con más de 400 colegiados; y una compañía con la trayectoria y el bagaje profesional de Sanitas.

Desde Sanitas se ha valorado muy positivamente el trabajo y esfuerzo que realiza el colegio en defensa de sus colegiados y ha mostrado su total colaboración para seguir impulsado la mediación profesional y mejorar la calidad del trabajo que realizan día a día en un sector cada día más y más competitivo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *