Este nuevo Plan se desarrollará en los próximos cinco años y tiene cuatro pilares básicos: desarrollo corporativo, diálogo y cercanía, comunicación y evaluación y métricas
Santalucía ha aprobado su nuevo Plan Director de Responsabilidad Social Corporativa 2015-2020, “Siempre cerca de ti”, en línea con su vocación de protección y cercanía, explica la compañía, en el que integra la visión de la responsabilidad en el negocio.
El nuevo Plan se ha diseñado en base a los temas relevantes para la compañía y sus grupos de interés, y ha integrado en el negocio, aún más, la visión de la responsabilidad.
En el nuevo Plan Director la aseguradora que dirige Andrés Romero ha definido cuatro pilares que agrupan diferentes ámbitos: Desarrollo Corporativo, Diálogo y Cercanía, la Comunicación como elemento clave y transversal, y la Evaluación y métricas.
En el marco del Plan, además, se definen Programas de acción bienales, con 19 Proyectos para 2015-2016, que permitirán continuar integrando la RSC en el día a día de la compañía, señala Santalucía en un comunicado.
“El objetivo de este Plan es trabajar sobre cómo hacemos las cosas, cómo nos relacionamos, cómo escuchamos y dialogamos con los diferentes colectivos que impactan en nuestro negocio y en los que impactamos desde diferentes ámbitos”, señalan fuentes de Santalucía.