Santalucía busca hacerse con el 1% del mercado de planes de pensiones



Santalucía arranca la campaña de pensiones de final del año con el lanzamiento del plan de pensiones ‘Santalucía Polar Equilibrado’. La situación socio-económica y la evolución de la pirámide poblacional están concienciando cada vez más a los ciudadanos acerca de la necesidad de complementar las pensiones públicas futuras con instrumentos de ahorro privado que permitan un nivel de vida en la jubilación similar al que disfrutan en la actualidad. Por eso la aseguradora ha decidido lanzar el plan de pensiones ‘Santalucía Polar Equilibrado’.

La aseguradora señala que la vocación inversora del fondo Polar Equilibrado lo sitúa en los denominados fondos de pensiones de Renta Variable Mixta, siendo su objetivo de gestión combinar las ventajas de la inversión nacional e internacional en renta variable y renta fija, para obtener un buen equilibrio entre rentabilidad y riesgo.

“Santalucía siempre ha sido consciente de las nuevas tendencias y pautas sociales que hacen  necesario dotar a su red de distribución de productos innovadores que den respuesta a las necesidades del conjunto de la sociedad y de los mercados a los que se dirige. Por eso, desde la aseguradora se busca la adaptación de los productos a las nuevas necesidades concretas de los clientes para ofrecer siempre la mejor asistencia y calidad de servicio”, explica la compañía en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *