Santalucía celebra el III Torneo de Pádel Solidario en Sevilla



Santalucía ha celebrado un torneo de pádel solidario en el centro Club Wellness Fit In de Sevilla en colaboración con la fundación “Menudos Corazones”, que ayuda a los niños con problemas de corazón, explica la compañía en un comunicado.

El torneo, que se prolongó durante toda la mañana, contó con la colaboración de jueces árbitro para el desarrollo correcto de los partidos. Se crearon dos cuadros para alcanzar la final, por un lado, el cuadro principal, y por el otro el cuadro de consolación.

Por cada pareja apuntada al torneo, Santalucia hizo una aportacion económica ala Fundación“Menudos Corazones” para la financiación de sus proyectos de ayuda a niños con problemas de corazón.

Tras la celebración de los partidos, se produjo la entrega de premios a las dos parejas finalistas y un acto de donación en el que la Fundación “Menudos Corazones” recibió de manos de Santalucía la donación mencionada. Dicho evento refuerza la política de responsabilidad corporativa de la compañía con el objetivo de seguir colaborando con los colectivos que más ayuda necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.