Santalucía celebra la Navidad con sus clientes



La aseguradora organiza actividades lúdicas, de voluntariado y de promoción de la salud para celebrar estas fiestas con los clientes y sus familias.

Santalucia actividades solidarias ene 17Santalucía ha querido estar cerca de sus clientes esta Navidad promocionando su lado más solidario y fomentando hábitos de vida saludable. Durante estos días, la compañía ha organizado varias actividades dirigidas a las familias.

La aseguradora celebró varias jornadas de voluntariado en Madrid, Barcelona y Valencia para colaborar con Centros Ocupacionales de estas ciudades y promover programas que potencien la autonomía y la integración social y laboral de personas con discapacidad intelectual.

Además, Santalucía ha querido compartir estos momentos navideños con los más pequeños invitando a los hijos de sus clientes a participar en el Taller de Cocina Educachef. Estos cursos se impartieron en las tres ciudades con dos objetivos: aprender a cocinar y fomentar una alimentación sana y equilibrada desde la infancia.

La aseguradora también invitó a los clientes a disfrutar de un desayuno saludable a domicilio e invitó a colaboradores y familiares del grupo a vivir una experiencia única en el Circo de Hielo de Madrid, donde además de disfrutar de un espectáculo sorprendente, mayores y pequeños pudieron patinar en una pista de hielo al aire libre durante toda la mañana.

Para Marta del Val, directora de Marketing y Clientes en Santalucía, “sabemos que estas fechas son muy señaladas y hemos aprovechado para realizar varias actividades que nos acerquen a nuestros colaboradores, clientes y empleados con la finalidad de seguir fomentando los valores en los que creemos. Por eso, hemos pensado en la apuesta por hábitos de vida saludables y en el apoyo a causas solidarias para realizar actividades de forma conjunta”.

Un comentario en «Santalucía celebra la Navidad con sus clientes»

  1. Pingback: Santalucía celebra la Navidad con sus clientes – Insurance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *