Santalucía eleva el interés de MaxiPlan Inversión Depósito Flexible

Santalucçia ofrece ahorros seguros y atractivas tasas de interés para nuevos clientes y aquellos que se vinculen con la entidad.

Santalucía continúa innovando en el ámbito de los productos de ahorro con el lanzamiento de una campaña especial que mejora las tasas de interés garantizadas de su producto estrella, el MaxiPlan Inversión Depósito Flexible.

Rentabilidad garantizada para todos

En un momento en el que la economía y los tipos de interés están en constante cambio, Santalucía ofrece una solución atractiva para aquellos clientes que desean obtener una rentabilidad garantizada sin poner en riesgo su capital.

La última campaña de la compañía presenta tasas de interés técnicamente garantizadas que varían desde un 2,25% hasta un impresionante 2,75% anual, dependiendo de la naturaleza de la operación (nueva contratación o reinversión) y de la vinculación del cliente.

Santalucía ofrece flexibilidad para el cliente

La oferta incluye una vinculación de dos años, con la posibilidad de rescate después del primer año. En caso de rescate durante el primer año, se garantiza un interés técnico del 0,50% anual.

Estas tasas de interés técnicamente garantizadas están disponibles para todas las contrataciones realizadas desde el 19 de septiembre hasta el 29 de diciembre de 2023 o hasta agotar el saldo disponible, lo que ocurra primero.

Beneficios para la reinversión

Para los clientes que deseen reinvertir sus ahorros procedentes de otro MaxiPlan Inversión Depósito Flexible, Santalucía garantiza un 2% anual con una vinculación de 3 años, a partir del 1 de septiembre. En caso de rescate antes de este período, se aplican tasas de interés técnicamente garantizadas del 0,25% (primer año), 0,5% (segundo año) o 0,75% (tercer año).

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *