Santalucía entrega un Fiat Panda Híbrido en Santa Cruz de Tenerife

Peter Uzichukwu Eloka fue el ganador del sorteo de Santalucía.

Santalucía ha entregado en Santa Cruz de Tenerife un Fiat Panda Híbrido al ganador de su sorteo gratuito, en el que han participado más de 160.000 personas de toda España.

El sorteo se realizó entre todos los visitantes mayores de 18 años que acudieron a las respectivas agencias y stands instalados en ferias, acciones Comerciales, centros comerciales y eventos del grupo asegurador desde septiembre de 2020, y que rellenaron un formulario de participación.

El sorteo de Grupo Santalucía

La compañía explica que el premio se entregó a su ganador, en el concesionario FIAT de La Laguna en Santa Cruz de Tenerife, en un acto al que también acudieron en representación de la compañía, Jose Luis Imizcoz, director territorial de Canarias; Sara del Pino Hernandez, directora de área de Canarias; Rebeca Ocejo, responsable de soporte comercial de Canarias, Sonia Barroso, gerente de la agencia de Santalucía en Santa Cruz de Tenerife-La Laguna y Osmina Albo, colaborador comercial de la agencia en Santa Cruz de Tenerife-La Laguna.

La emoción y el orgullo de los asistentes al evento era palpable en las palabras de Sonia Barroso, puesto que “es un todo un honor poder volver a hacer entrega de este importante premio, y hacerlo en el Archipiélago Canario. El GRUPO SANTALUCÍA se rige por ofrecer calidad en sus servicios y una atención personalizada. El cliente es lo más importante para nosotros, y momentos como estos nos permiten poder sacarles una sonrisa”.

El ganador del sorteo había visitado el stand de la compañía instalado en el Centro Comercial Meridiano de Santa Cruz de Tenerife, y como él mismo reconocía en la entrega del premio, “no me esperaba ganar el sorteo cuando me inscribí en el stand de Santalucía, y al final ha sido así. Agradezco mucho a la compañía por organizar este tipo de iniciativas”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *