Santalucía acaba de lanzar una nueva campaña de publicidad 360ᵒ, que se desarrollará en distintos medios publicitarios como televisión, internet, radio, exterior y soportes gráficos.
El objetivo de esta campaña, que comenzó el 11 de noviembre, es dar a conocer los principales productos de Santalucía: Hogar, Salud, Vida y Asistencia. La campaña convencional estará reforzada por acciones especiales como el patrocinio de programas y series en horario de máxima audiencia como “El tiempo entre costuras”.
Santalucía explica en un comunicado que “la campaña quiere reflejar la relación de confianza y cercanía que Santalucía tiene con los diferentes públicos y grupos que componen su cartera de clientes”. Santalucía da servicio a más de 7 millones de personas en España.
En el nuevo spot se puede observar a niños, ancianos, mujeres y hombres a los que les acompaña como “pareja de baile” un responsable de Santalucía bailando al son de la canción de Miguel Ríos “Santa Lucía”. A través de esta metáfora, la aseguradora pone de relieve la capacidad de adaptación de la compañía, capaz de crear y gestionar productos acordes con las necesidades y particularidades de cada grupo social con el fin de proporcionarles tranquilidad y bienestar. El spot cierra con el ya icónico oso polar, imagen de la compañía durante los últimos años.