Santalucía estrena campaña de publicidad multiproducto



Santalucía acaba de lanzar una nueva campaña de publicidad 360ᵒ, que se desarrollará en distintos medios publicitarios como televisión, internet, radio, exterior y soportes gráficos.

El objetivo de esta campaña, que comenzó el 11 de noviembre, es dar a conocer los principales productos de Santalucía: Hogar, Salud, Vida y Asistencia. La campaña convencional estará reforzada por acciones especiales como el patrocinio de programas y series en horario de máxima audiencia como “El tiempo entre costuras”.

Santalucía explica en un comunicado que “la campaña quiere reflejar la relación de confianza y cercanía que Santalucía tiene con los diferentes públicos y grupos que componen su cartera de clientes”. Santalucía da servicio a más de 7 millones de personas en España.

En el nuevo spot se puede observar a niños, ancianos, mujeres y hombres a los que les acompaña como “pareja de baile” un responsable de Santalucía bailando al son de la canción de Miguel Ríos “Santa Lucía”. A través de esta metáfora, la aseguradora pone de relieve la capacidad de adaptación de la compañía, capaz de crear y gestionar productos acordes con las necesidades y particularidades de cada grupo social con el fin de proporcionarles tranquilidad y bienestar. El spot cierra con el ya icónico oso polar, imagen de la compañía durante los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.