Santalucía fideliza a sus clientes y ayuda al pequeño comercio con ‘Santalucía Contigo’



Santalucía Seguros quiere echar una mano a las familias en estos tiempos tan complicados, y para ello lanza Santalucía Contigo”, una iniciativa con la que sus asegurados podrán obtener importantes descuentos en los establecimientos y comercios que utilizan en sus compras más frecuentes.

Según explica la compañía en un comunicado, el objetivo de Santalucía Contigo es “aportar un nuevo valor añadido a sus clientes. Se trata de apoyar al asegurado mediante la posibilidad de ahorrar de forma continua y sencilla en el gasto que realiza prácticamente a diario”.

El programa se enmarca dentro de la estrategia de Santalucía de situar al cliente como centro de toda su actividad. El programa, además, puede servir de apoyo al pequeño comercio y potencia el papel del agente en la cadena de servicio de la compañía, explica.

La iniciativa estará capitalizada por los agentes de la compañía que, de este modo, ven crecer su importancia y su papel ante el asegurado, ya que serán el catalizador de esta alianza entre la compañía y los comercios y establecimientos de su zona que más interesantes pueden resultar para los clientes.

Los asegurados podrán identificar los locales adheridos dentro del apartado Santalucía Contigo de la web de la compañía y se beneficiarán de descuentos instantáneos en cualquiera de sus compras en dichos comercios.

El programa Santalucía Contigo contará, además, con una campaña promocional y de comunicación que incluirá los más diversos canales tanto en redes sociales como en medios tradicionales, destaca la aseguradora.

 

62 comentarios en “Santalucía fideliza a sus clientes y ayuda al pequeño comercio con ‘Santalucía Contigo’

  1. Nos parece una gran iniciativa!

    Es necesario apoyar al pequeño comercio en estos tiempos que corren.

    Nosotros trabajamos con muchos de ellos que para poder incrementar sus ventas están creando tiendas online que les permita mostrar su escaparate a un mayor numero de personas.

    Mucho ánimo a todas las personas que forman parte del pequeño comercio

  2. Meparece muy buena la idea pero hasta ahora no sabemos cuales son los comercios adheridos a esta campaña. Ropgaria que publicaran una lista de ellos. Yo por ejemplo vivo en Galicia, en la ciudad de Orense y seria bueno que se suipieran cuales son. Gracias

    • Buenas tardes, gracias por leernos y comentar en el blog. A todos los que habéis solicitado información, os comunicamos que no disponemos de datos de los comercios, Santalucia no nos ha hecho llegar esa información, pero nos hemos puesto en contacto con ellos para que nos den una respuesta. De momento os invitamos a visitar su web, quizás encontréis la info.

      • CREO QUE UNA MEJOR BUSQUEDA DE LOS COMERCIOS ADHERIDOS ES MEJOR QUE LOS MISMOS SE LISTASEN POR CODIGO POSTALES, ES VERDADERAMENTE UN GALIMATIAS EL TRATAR DE BUSCAR UN COMERCIO EN LA FORMA QUE SE HA DISEÑADO LA LISTA.

  3. se puede saber en que paginas estan las listas de comercios,llevo dos horas intentando encontrar alguna en la zona de ferrol y 0000000000000000000000000000000000000

  4. la pagina que ponéis es incompleta,pues al lado de casa tengo un comercio que tiene el símbolo pero no lo nombráis,y mi agente me a dicho que hay muchos mas

  5. He consultado los comercios adheridos a la iniciativa “santalucía contigo” en su web, y como vivo en una localidad muy pequeña solo pone uno, deberían poner otros que estén en otras localidades cercanas a la mía.

    • Buenas tardes, Marcos. Gracias por tu comentario. Para solucionar tus dudas es mejor que te pongas en contacto directamente con la compañía, a través de alguna de sus oficinas. Un saludo.

  6. He recibido la tarjeta con el código de seguridad y la referencia, por todos los medios e intentado entrar en la wed pero no encuentro donde están los establecimientos mas cercanos a mi domicilio, me gustaría que me informarais sobre esto.

    • Buenas tardes, Daniel. Gracias por tu comentario. Para solucionar tus problema lo más conveniente es que te pongas en contacto directamente con la compañía, a través de alguna de sus oficinas. Un saludo.

  7. He visto la lista de comercios de mi zona y vi que aparecía un comercio en el que suelo comprar , fui a hacer una compra y cuando le comento al vendedor si me hace el descuento por ser cliente de santa lucía se sorprende y me dice que no sabe de lo que le hablo.me parece increible que ni los vendedores sepan nada del tema y claro está que no me hizo el descuento. por cierto que quiero solicitar otra tarjeta por que estravié la mía y no se como hacerlo.

  8. No logro entender como se hace una oferta sin aportar los datos necesarios para beneficiarse de ella.
    No pretenderán que busquemos por toda España que establecimientos se han adherido a ésta campaña.

    Espero recibir un listado de de los establecimientos de Madrid y Provincia.

    Un saludo.

  9. ‘santalucía Contigo’ es una iniciativa destinada a todos los clientes de la compañía. Para conocer los comercios adheridos al programa debes seguir los siguientes pasos:

    1.Accede al banner que hay en la web de Santalucía (www.santalucia.es)

    2. Introduce los códigos de cliente que aparecen en la tarjeta santalucía Contigo. Si aún no dispones de ella, próximamente la recibirás en tu domicilio.

    3. Para cualquier problema con los códigos, te recomendamos que te pongas en contacto con atención al cliente llamando al número de teléfono 902 24 2000. Desde aquí te ayudarán a buscarlos o bien a hacer petición de reenvío de carta.

    4. Aparte de la web, también dispones de toda la información necesaria, y puedes preguntar por la lista de comercios adheridos, en tu agencia más cercana.

    Sentimos las molestias causadas y esperamos que a partir de ahora puedas consultar sin problema todo cuanto necesites respecto a esta iniciativa.

    Muchas gracias

  10. Pingback: Seguros Santa Lucia Salud Y Vida Asturias | InfoSeguros

  11. Pingback: Seguros Santa Lucia Telefono Fijo Orense | InfoSeguros

  12. Pingback: Seguros Caser Siniestros Telefonok Orense | InfoSeguros

  13. El programa de Santalucía Contigo se ha relanzado con gran éxito por lo que se ve, y ahora los comercios se pueden dar de alta de forma autónoma.

    Para poder disfrutar de los más de 21.000 comercios adheridos con descuentos muy interesantes ya en esta fase consolidada del programa, solo tienes que descargarte la app móvil e introducir tus datos de asegurado en Santalucía.

    Para que os podías dar de alta en este extraordinario programa de fidelización con interesantes descuentos en toda España visitad este link donde se indica la App móvil a descargar y las ofertas en tu localidad:

    https://www.santaluciacontigo.es

    Que disfrutéis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *