Santalucía impulsa su tarificación con Akur8

SANTALUCÍA apuesta por la IA de Microsoft

Santalucía acaba de anunciar su nuevo acuerdo de colaboración con Akur8 para mejorar su proceso de tarificación. Con esta nueva alianza, el equipo de pricing de Santalucía  podrá tomar mejores decisiones y de manera más ágil, automatizando el modelado de riesgos mediante una tecnología propietaria de Inteligencia Artificial transparente, explica la compañía en un comunicado.

Desarrollada específicamente para aseguradoras, la solución de Akur8 otorga a estas compañías una mayor rapidez en la toma de decisiones, manteniendo una total transparencia y control sobre los modelos creados.

La nueva solución de Santalucía 

La implantación de esta solución de última generación de Akur8 en el proceso de tarificación es una muestra más de la intención de Santalucía por avanzar en el camino de la innovación. Así, la aseguradora acelerará significativamente su time-to-market, reducirá el tiempo de modelización y ofrecerá a sus clientes precios más ajustados y con un mayor grado de personalización.

“En Santalucía, siempre estamos buscando nuevas oportunidades para ofrecer a nuestros asegurados actuales y futuros los mejores productos y servicios. Akur8 es fundamental para este objetivo, ya que es innovador, fácil de usar y construido con equidad y transparencia en su núcleo. Aumentará la eficiencia de nuestro proceso de tarificación en beneficio de nuestros equipos de tarificación y asegurados”, señala Dominique Uzel, director general de Negocio de la compañía. “Nos ha impresionado la eficacia de Akur8 en muchos aspectos: la velocidad del proceso de modelización, la precisión de los modelos creados y las numerosas funcionalidades disponibles han cambiado las reglas del juego”, añade.

“Estamos encantados de iniciar esta nueva colaboración con Santalucía. Estamos orgullosos de proporcionarles una solución de última generación para llevar sus capacidades de fijación de precios a nuevos niveles y reforzar la innovación en el núcleo del proceso de fijación de precios”, afirma Samuel Falmagne, CEO de Akur8.

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