Santalucía lanza un seguro de hogar personalizable

El Contact Center de Santalucía ha atendido alrededor de 18.000 llamadas desde el jueves y se ha reforzado con más de 60 teleoperadores.

Santalucía lanza el nuevo seguro Hogar Eficaz 2022 con el objetivo de ofrecer la mayor flexibilidad a sus clientes en este tipo de productos. El seguro se adapta a cada persona según su situación, en función del uso de la vivienda, si es propietario con residencia habitual o secundaria, propietario arrendador o inquilino, entre otros aspectos. “Gracias a su precio, está especialmente dirigido a perfiles que buscan un producto económico de calidad con una oferta competitiva y adaptada a sus necesidades”, explica la compañía en un comunicado.

Nuevas coberturas del seguro de Santalucía

Además de incluir todas las coberturas y garantías esenciales, como protección frente a incendios, robo, fenómenos atmosféricos o daños causados por el agua, este seguro cubre un abanico mayor de garantías opcionales y nuevas coberturas como, por ejemplo, la reposición estética del continente y, dentro del bloque de garantías para arrendador, la pérdida de alquileres.

Durante los últimos años, Santalucía ha realizado una apuesta muy fuerte en la rama de los seguros de Hogar para adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes y ofrecerles productos que le sean realmente útiles. Este seguro supone un paso más para que el cliente tenga la posibilidad de configurar un producto a su medida y pague por lo que realmente necesita”, indica Javier Casado, director de Clientes, Productos, Data Science y CVC de la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *