Santalucía ofrece asesoramiento jurídico gratuito para planificar la jubilación

Santalucía ofrece asesoramiento jurídico gratuito para planificar la jubilación

Santalucía presenta el proyecto “Activa tu Jubilación”, una iniciativa diseñada para ofrecer un asesoramiento integral y simplificar el proceso de jubilación.

El sistema de la Seguridad Social ha experimentado un colapso desde 2020. Tiempos de espera de hasta dos meses, dificultad para obtener citas y falta de información clara son algunas de las dificultades que afectan a la planificación personal de los ciudadanos. La aseguradora aborda esta situación con Activa tu Jubilación. El servicio proporciona asesoramiento integral a los clientes. Les orienta sobre

  • El procedimiento para su solicitud
  • Documentación necesaria
  • Simulación de la prestación con el fin de facilitar decisiones informadas

Activa tu Jubilación

Proporciona asesoramiento integral a los clientes. Esta iniciativa, que en su presentación ha contado con la asistencia jurídica de dos abogados en la oficina de Paseo de Extremadura, 57 en Madrid, busca simplificar la tramitación de la jubilación ante la Seguridad Social.

El director territorial Centro, Germán Alvarez, ha valorado “Activa tu Jubilación” como “una respuesta que da soluciones concretas y accesibles a nuestros clientes, fortaleciendo el compromiso de SANTALUCÍA con el bienestar y la tranquilidad de quienes confían en nuestros servicios”.

Cómo se facilita ese proceso de tramitación al asegurado

“A través de este servicio, los clientes de Santalucía tienen la posibilidad de disponer de una asesoría, de una simulación y de la gestión de sus pensiones. Algo que se puede complicar mucho, se hace de una forma ágil y sencilla por equipos muy especializados de Iris Global”, indica Susana Brasero, responsable del Área Jurídica de Iris Global, empresa del Grupo.

Hasta el próximo 5 de diciembre, la aseguradora ofrece accesibilidad exclusiva a esta herramienta de manera gratuita y exclusiva a sus clientes con seguro de hogar, demostrando así la dedicación de la aseguradora a su comunidad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *