Santalucía y Aegon amplían su acuerdo para la distribución de seguros de decesos

Santalucía y Aegon amplían su acuerdo para la distribución de seguros de decesos

Santalucía y Aegon buscan proporcionar una protección integral familiar con el seguro de decesos “Asistencia Familiar”.

Santalucía y Aegon firman un acuerdo para la distribución de su seguro de decesos “Asistencia Familiar” a través de la red de agentes de Aegon. Se amplía así la colaboración iniciada en 2019 para la venta a través de su Canal Directo. Los agentes exclusivos de Aegon podrán comercializar dicho ramo a partir del primer trimestre de 2024, una vez finalice la integración y adaptación de los productos y materiales anexos.

“Santalucía, en su continua apuesta por la diversificación de canales de distribución, potencia esta alianza como líder del mercado en decesos, para dar respuesta a las preocupaciones de sus clientes a la hora de proteger el futuro de sus seres queridos. Con este acuerdo, ambas entidades reforzamos la distribución de este producto, un seguro que evita aumentos significativos en el precio de la prima al llegar a edades avanzadas” explica Jose María Fernández, director de Alianzas de Santalucía. “El seguro de Decesos, que busca proporcionar una protección integral familiar, es el seguro no obligatorio con mayor penetración en el mercado”, añade.

Para Martín Martínez, director de Canal Agencial de Aegon, “este acuerdo supone un paso relevante en nuestra propuesta de valor para nuestros agentes y clientes. En Aegon somos expertos en salud y vida. Con la ampliación al ramo de decesos estamos fortaleciendo nuestra oferta integral de productos personales. Este acuerdo nos permite diversificar nuestra cartera y responder de manera más efectiva a las demandas del sector. Estamos comprometidos en proporcionar a los agentes herramientas y productos innovadores que les permitan destacar en el mercado y ofrecer un servicio excepcional a sus clientes. Con ello, esperamos también impulsar la captación de nuevo talento en la red agencial”.

Asistencia Familiar

La Asistencia Familiar es uno de los seguros estrella de SANTALUCÍA. Ofrece, además de las garantías del seguro de decesos, otras coberturas como protección de los hijos menores con la garantía de Peque Asistencia, asistencia en viaje o teleasistencia para mayores de 65 años.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *