Santalucía patrocina el Festival Cultural Rizoma en la Plaza de España de Madrid



Santalucía Seguros patrocina el Festival Cultural Internacional Rizoma que se desarrollará en la Plaza de España de Madrid, del 17 al 21 de julio. Mediante esta colaboración, la compañía apoya e impulsa la rehabilitación urbanística de la Plaza de España, promoviendo la sostenibilidad y la concienciación urbana, según explica en un comunicado.

El Festival Rizoma es una propuesta multicultural con trabajos independientes en cine y música en el que los asistentes podrán realizar actividades para todo tipo de público.

Durante el evento, la Plaza de España y la calle Martín de los Heros se convertirán en un espacio de reflexión y punto de encuentro para la comunidad cinematográfica española y para la cultura de autor.

Entre las actividades propuestas para los asistentes al festival patrocinado por la aseguradora, se proyectarán largometrajes de cine independiente actual, se realizarán actuaciones musicales, juegos y mercadillos.

A través del desarrollo de este evento, Santalucía quiere “colaborar con los proyectos de rehabilitación de esta zona histórica de Madrid dónde se encuentra su sede social así como impulsar actividades culturales que fomenten la formación y el entretenimiento de la sociedad en un marco de sostenibilidad y concienciación urbana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *