Santalucía patrocina la 23ª edición del Mundial de Balonmano



Santalucía firmó ayer el patrocinio del 23 Mundial de Balonmano, que se celebra en España del 11 al 27 de enero. La firma del acuerdo se realizó en la sede de la compañía en Madrid, con la presencia de Juan de Dios Román, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, miembros del Comité organizador y los jugadores de la Selección Española, que entregaron a David Jiménez, director general de Marketing y Comunicación de la compañía una camiseta firmada por todo el equipo nacional.

Román agradeció la colaboración de Santalucía, y señaló que “es un orgullo poder contar con el patrocinio de una empresa como Santalucía, siempre activa y en permanente colaboración con el deporte español, y que en esta ocasión ha querido sumarse a un evento de la magnitud de este Mundial”.

David Jiménezpor su parte, reconoció que “las casi 10.000 personas que colaboramos con Santalucía nos sentimos enormemente orgullosos de tener la oportunidad de poder apoyar y colaborar con este apasionante deporte y con el Comité Organizador del Mundial2013”, y deseó al combinado español que gracias a su “esfuerzo, ánimo y espíritu competitivo puedan cumplir sus objetivos en esta competición internacional”.

El Campeonato Mundial, organizado por la Federación Internacional de Balonmano (IHF) y la Real Federación Española de Balonmano, se celebrará entre los días 11 y 27 de enero de 2013. En este torneo, competirán por el título mundial un total de 24 combinados nacionales. La fase inicial se disputará en Granollers, Madrid,Sevilla yZaragoza. Posteriormente, los octavos y cuartos de final se disputarán en Barcelona, Guadalajara y Zaragoza. Por último, las semifinales y la final se jugarán en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.