Santalucía premia los mejores resultados comerciales de 2013 en su Convención Anual



Santalucía ha celebrado su Convención Anual en Valencia. Bajo el lema “Mucho Más”, la aseguradora adelantó a su red comercial las cifras más importantes del pasado ejercicio y ha apostado por “seguir creciendo a pesar de las dificultades”, según señaló Carlos Gallego, subdirector general comercial de la compañía.

A la Convención han acudido más de un millar de empleados y colaboradores de Santalucía. El Mago More, encargado de presentar el evento, recordó a los asistentes la importancia del trabajo en equipo en el mundo empresarial sin el cual, “el cumplimiento de los objetivos y el alcance del éxito resulta complicado”.

Modesto Álvarez, consejero delegado de la compañía, destacó los hitos alcanzados el pasado año y el conjunto del Plan Estratégico 2011/2013, frente a la tendencia del sector, agradeciendo el esfuerzo realizado por la Red Comercial.

Además instó a los empleados a “seguir contribuyendo al crecimiento y desarrollo de una empresa que tiene vocación de constante progreso, como demuestra la fuerte inversión tecnológica realizada este año”, sin olvidar “la filosofía de la aseguradora centrada en proporcionar un inmejorable servicio a sus asegurados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.