La aseguradora especializada en protección familiar es reconocida por su trato al cliente
La aseguradora especializada en protección familiar Santalucía ha recibido el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes en la X edición de estos premios que reconocen a las empresas que orientan su gestión hacia los clientes, “logrando así su confianza y satisfacción y fomentando productos y servicios de calidad”.
La consejera de Economía y Hacienda, Engracia Hidalgo Tena, entregó ayer los premios en la Real Casa de Correos de Madrid a entidades muy diversas, tanto pymes como grandes empresas. En el caso de Santalucía, el premio otorgado por la Comunidad de Madrid “pone de relieve el compromiso de la aseguradora con sus clientes y su trabajo diario para estar cada vez más cerca de ellos, escucharles, entender sus necesidades y ofrecerles el mejor servicio por encima de cualquier otro factor”.
Para la aseguradora, “dar respuesta cuando se necesita marca la diferencia en la calidad generando relaciones a largo plazo”. La empresa cree que su cultura de cliente “hace que ponga el máximo esfuerzo en que la experiencia con la compañía sea accesible, cercana y única, siempre adaptada de forma particular a cada persona y momento.
Esta cercanía es posible gracias a la utilización de canales de comunicación bidireccionales que ofrecen total disponibilidad y accesibilidad, como son su centro de atención telefónica, las 400 agencias repartidas por toda España, el servicio de atención al cliente presencial que atiende las reclamaciones y cualquier gestión con la compañía y +Mediadores”.
El cliente “es el centro de la actividad” de la compañía de seguros, y esta filosofía se refleja “en el lanzamiento de productos como su garantía de derrumbe accidental, que ampara el derrumbe de inmuebles por causas accidentales no cubiertas ya en las pólizas de los ramos de hogar y comunidades.
Santalucía resalta que para ella la prioridad son las personas: “Queremos estar cerca de nuestros clientes y fortalecer nuestra relación con ellos para satisfacer sus necesidades cada vez mejor, por lo tanto, este premio supone para nosotros un reconocimiento a la excelencia y calidad de nuestro trabajo diario”.
Atento, Santalucía, Gredos San Diego, Colegio Santa, María de la Hispanidad, Restaurante La Máquina, Tecisa 74 y Umivale han sido otras de las empresas premiadas. Después de haber sido sometidas a un “arduo” proceso de análisis y evaluación externa por parte de profesionales especializados en gestión empresarial.