Santalucía ha celebrado la reunión cuatrimestral de su red comercial de la zona de Levante-Baleares en la sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia. Un evento que refuerza su cercanía y apoyo a estos profesionales que se han convertido en un referente en todo el sector asegurador español.
En el encuentro de Santalucía, celebrado con todas las garantías sanitarias, se han analizado los resultados por canales del negocio presencial de la aseguradora en la zona territorial Levante-Baleares. También se han detallado los planes de acción para el segundo cuatrimestre y presentado las campañas y palancas comerciales para la red comercial y clientes, explica la institución colegial.
Apuesta por la mediación de Santalucía
Esta reunión, además, se enmarca en el nuevo plan estratégico territorial de la compañía, que persigue que cada territorio trabaje para lograr una mejor coordinación entre los distintos canales presenciales de su zona. Potenciando su desarrollo, mejorando resultados y facilitando un mayor acercamiento con mediadores, exclusivos e independientes; incrementando la satisfacción con el servicio prestado con ellos y sus clientes.
En este encuentro participaron David Pérez Bonilla, director territorial Levante-Baleares; José Francisco Céspedes, director del canal agentes exclusivos Territorial Levante-Baleares; y Jordi Bravo, director del canal corredores (vida, pensiones y gestión activos) Territorial Levante-Baleares.
Además, también estuvieron presentes Raúl Montanós, director del área Albacete-Murcia canal agencial; Agustín Pérez, director del área Alicante canal agencial; José Arza, director del área Valencia Centro-Baleares canal agencial; Antonio Peramós, director del área Valencia Norte-Castellón canal agencial; así como Susana Martínez, directora del área Valencia Sur canal agencial; Alfredo Murillo, responsable soporte comercial Levante-Baleares; Almudena García, responsable RRHH Levante-Baleares, y Rosa Moll, asistente Territorial Levante-Baleares.
Más de 500.000 pólizas en Valencia
En palabras del director Territorial, David Pérez Bonilla, “el colegio de Valencia nos ha abierto sus puertas. Y esto es un ejemplo claro de que la interacción con el Colegio es muy activa y productiva para ambas organizaciones. Nuestro objetivo, como hemos remarcado en el encuentro es, y seguirá siendo, ofrecer los mejores productos sectoriales. Primando la calidad, el servicio responsable y la innovación con mediadores y sus clientes”.
La dirección territorial Levante-Baleares de Santalucía gestiona en este territorio más de 526.000 pólizas con un volumen en primas de más de 330 millones de euros.
También te puede interesar:
- Fundación hna premia dos proyectos de investigación de la ELA
- RSA España ya está en manos de la canadiense Intact Financial Corporation