Santalucía se incorpora al Grupo de Apoyo de Fecor



En el pasado Congreso de Fecor, celebrado en Santander los días 16 y 17 de octubre, Santalucía y Fecor firmaron un acuerdo por el que la aseguradora se incorpora al Grupo de Apoyo de la Federación de Corredores. En el acto intervinieron, por parte de Santalucía, el Subdirector General Comercial, Carlos Gallego y la directora de Corredores y Grandes Cuentas, Pilar Lázaro. Por parte de Fecor, su presidente, Tomás Rivera, el secretario general, Florentino Pastor y el director gerente, Jorge Campos. Puedes ver una entrevista a los directivos de Santalucía en Seguros TV.

Este acuerdo obedece a la estrategia de apoyo  y colaboración con el canal de corredores de seguros que la aseguradora ha puesto en marcha y que va a servir a ambas entidades para el intercambio de conocimientos y experiencias entre los corredores de la Federación y Santalucía.

Según Tomás Rivera, presidente de Fecor, “la entrada de Santalucia  en el Grupo de Apoyo es muy importante para nosotros porque nos va a permitir contar con la experiencia de un gran grupo asegurador español especializado, entre otros, en el ramo de Decesos, ramo en el que los corredores tenemos un gran potencial de crecimiento y en el que se prevé una penetración importante de nuestro canal en los próximos años; pero además, la entrada de Santalucia viene a confirmar una tendencia de apoyo claro al Canal de Corredores por parte de aseguradoras que tradicionalmente basaban su distribución en redes afectas y equipos de venta directa. Por ello, desde Fecor queremos felicitar además a los directivos de Santalucia por esta decisión y les agradecemos el apoyo a nuestro canal y a esta Federación.”

Para Carlos Gallego, “este acuerdo supone un gran paso adelante en nuestro objetivo de lograr acercarnos aún más a los clientes a través de los corredores representados por la Federación”.

“El Grupo de Apoyo de Fecor está constituido actualmente por las aseguradoras más importantes que operan en España y para las que el canal de corredores es estratégico en su negocio. Con esta entrada son ya treinta y tres las aseguradoras que lo forman”, recuerda Fecor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *