Santalucía se suma a la campaña ‘Cumpledías’ de Unicef España



Santalucía se ha sumado a la campaña “Cumpledías” puesta en marcha por Unicef España contra la desnutrición infantil. A través de una llamada a la acción desde las redes sociales, la aseguradora instaba a los usuarios a redactar una frase que resumiera la sensación que les provocaba darle la mano a alguien especial.

Por cada frase publicada en http://www.facebook.com/santaluciaseguros, la aseguradora donaría a Unicef el equivalente a un tratamiento completo contra la desnutrición aguda grave para un niño. La campaña se ha desarrollado durante dos semanas. Inicialmente, Santalucía había previsto colaborar con el equivalente a 300 tratamientos completos, pero debido a la gran acogida de la iniciativa solidaria, la aseguradora decidió doblar el reto hasta el equivalente a 600 tratamientos.

Según explica la compañía en un comunicado, a través de esta iniciativa, santalucía impulsa su compromiso e implicación con los colectivos más vulnerables, a la vez que promueve valores y actitudes responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *