Santalucía tiene nuevo director de Canal Corredores en Levante-Baleares

Miquel Moreno, nuevo director de Canal Corredores en Levante-Baleares.

Santalucía ha nombrado a Miquel Moreno nuevo director de Canal Corredores territorial Levante-Baleares. El nombramiento de Miquel Moreno forma parte del plan estratégico territorial de la compañía, iniciado a principios de año, enfocado a lograr una mejor eficacia en la coordinación entre los distintos canales presenciales en cada territorio de España.

Un plan implantado con el objetivo de potenciar el desarrollo, resultados y un mayor acercamiento con mediadores, exclusivos e independientes, incrementando la satisfacción con el servicio prestado con ellos y sus clientes.

Trayectoria del nuevo director de Canal Corredores territorial Levante-Baleares de Santalucía

Moreno, profesional de amplia experiencia de más de desde dos décadas en el sector asegurador, comenzó su trayectoria profesional en Seguros Bilbao y los últimos 13 ha trabajado en DKV Seguros como director de Sucursal en Valencia.

Entre sus últimas tareas, el nuevo director de Canal Corredores territorial Levante-Baleares de Santalucía gestionaba a un equipo multidisciplinar de 15 empleados y lideraba la gestión de los canales de distribución: corredores, red exclusiva, negocio presencial, alianzas, GGCC y broker en su provincia.

Desde su nueva posición, la misión fundamental que asume Miquel Moreno en sus nuevas responsabilidades es potenciar el desarrollo y la coordinación del canal de corredores en el área Levante-Baleares.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *