Santalucía patrocina por tercer año consecutivo La Navideña, un espacio que tiene como objetivo la promoción de la cultura de calidad, la solidaridad y el ocio madrileño. Así, la compañía explica que, “gracias a Santalucía, un año más, la emblemática Plaza de España de Madrid se convertirá en uno de los puntos de referencia del entretenimiento de la capital”.
Nuevamente contará con gran pista de hielo natural de 450 m², por la que pasaron más de 50.000 personas el año pasado, una gran área de gastronomía (que pondrá el foco en productos típicos de Madrid) y un restaurante interior. La gastronomía contará con la colaboración del chef Javier Muñoz Calero, uno de los principales exponentes de la cocina madrileña y colaborador de la Fundación Raíces, cuyo objetivo es ayudar a jóvenes en riesgo de exclusión social a incorporarse al mundo laboral y tener un futuro profesional.
Santalucía lleva a Madrid a Papá Noel
Además, la compañía ha puesto en marcha también una caseta en la que Papá Noel recibirá a los más pequeños desde el lunes 27 de noviembre al 23 de diciembre, en horario de 18h a las 21h. La decoración y ambientación recrea el famoso cuento ‘El Cascanueces’, haciendo un guiño a la historia de la propia plaza y al Cuartel de San Gil que estuvo situado allí hace años.
La Navideña abre sus puertas desde el próximo 23 de noviembre hasta el 7 de enero y se podrá disfrutar del mercadillo navideño donde 40 artesanos mostraran sus productos e ideas de regalos navideños.
También te puede interesar:
- El Bosque Memorial de DKV tiene ya 1.501 árboles
- Allianz impulsa la inclusión junto a Fundació Barça Genuine
Increible lo que están consiguiendo desde Santalucía en https://www.adity.es ya lo hemos comprobado y pronto nos vemos!