Santalucía y el Colegio de Madrid impulsan la mediación en el sector asegurador

Santalucía y el Colegio de Madrid impulsan la mediación en el sector asegurador

Santalucía y el Colegio de Madrid buscan potenciar la mediación profesional como un canal fundamental del nuevo modelo organizativo del negocio presencial.

Santalucía y el Colegio de de Madrid renuevan su convenio de colaboración por séptimo año consecutivo. A través del mismo apuestan por una formación cada vez más especializada para los mediadores en materia de protección y ahorro. La aseguradora busca abrir líneas de colaboración en innovación, tecnología y conectividad sectorial para aprovechar las tendencias en IA.

A la firma del acuerdo han acudido, por parte de Santalucía:

  • Fernando Calvin, director de Negocio Presencial
  • Juan Alonso Hernández García, director del Canal de Corredores
  • Laura Aladro, directora del Canal Corredores Territorio Centro

En representación del Colegio:

  • Elena Jiménez de Andrade, presidenta
  • Manuel Carmona, vocal de Corredores

En palabras de Fernando Calvin: “La renovación, por séptimo año consecutivo, del acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid es una muestra de la importancia que tiene para SANTALUCÍA la mediación profesional y este gran colegio liderado por Elena Jiménez de Andrade Astorqui. Este año, estamos muy ilusionados por compartir con el colegio objetivos comunes en materia de formación especializada en protección, ahorro e inversión, así como en iniciativas a nivel de tecnología, conectividad e IA para apoyar a la mediación con nuevas fórmulas de distribución más eficientes y eficaces”.

Elena Jiménez de Andrade ha mostrado su agradecimiento por la renovación de la confianza depositada por Santalucía en el Colegio para fomentar la mediación en el sector asegurador. “Ha sido un acuerdo de renovación muy positivo para el Colegio, con nuevos objetivos y fórmulas de colaboración para reforzar la figura de los mediadores, como actores clave de una compañía que lleva un siglo innovando en el sector asegurador “, ha afirmado.

Potenciar la mediación profesional

Este acuerdo, en uno los mercados de mayor importancia para la compañía aseguradora, se enmarca en el objetivo de potenciar la mediación profesional como un canal fundamental del nuevo modelo organizativo del negocio presencial. La alianza busca incrementar la satisfacción con el servicio prestado a los canales y a sus clientes.

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