Santalucía y PwC Tax and Legal Services lanzan el primer sistema de mediación digital



Será presentado en rueda de prensa el miércoles 10 de junio

Santalucía presenta el miércoles 10 de junio el sistema de mediación online puesto en marcha para todos sus asegurados. La herramienta ha sido creada por PwC Tax and Legal Services y convierte a la aseguradora en la primera compañía en ofrecer la mediación de manera sistematizada como opción para la resolución de discrepancias.

Al acto acudirán Alejandro Perez-Lafuente, responsable de la Asesoría Jurídica de Santalucía, y Ernesto Benito, socio responsable de Procesal de PwC Tax and Legal Services.

En la presentación, se hará un repaso sobre las ventajas de la mediación sobre otras opciones, se presentará la herramienta, cómo se activa e inicia el proceso de mediación y se verá el funcionamiento a través de casos prácticos, explica la compañía.

Este sistema permite el ahorro de tiempo y de costes tanto para los asegurados como para la aseguradora, la gestión en tiempo real, la independencia de los mediadores en el proceso, y la garantía de confidencialidad, neutralidad, transparencia e imparcialidad, apunta Santalucía en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *