Santévet lanza una emotiva campaña para promover los seguros de salud para mascotas

Santévet lanza una emotiva campaña para promover los seguros de salud para mascotas

Santévet quiere sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de proteger la salud de las mascotas y los animales domésticos.

Así lo muestra en su nueva campaña de televisión, que se basa en el concepto ‘porque tu perro/gato forma parte de la familia, asegura su salud’.

Buddy y Kitty

La campaña tiene un tono emotivo y muestra la vida cotidiana de dos familias que conviven con sus mascotas. Estas son Buddy y Kitty, que parecen dos jóvenes normales, pero que en realidad son un perro y un gato. El objetivo es resaltar el papel de los animales como miembros de la familia y la necesidad de cuidarlos cuando tienen algún problema de salud.

Los problemas de salud de las mascotas pueden suponer un gran gasto para las familias. Por eso, Santévet ofrece un seguro de salud para mascotas que devuelve hasta el 90% de los gastos veterinarios en caso de enfermedad, accidente o cirugía.

La campaña se inspira en la película francesa Didier, una comedia premiada que cuenta la historia de un perro que se transforma en humano. La agencia francesa Australie.GAD ha sido la encargada de crear los spots, que han sido dirigidos por Didier Barceló y producidos por HENRY.

Los spots se pueden ver en los principales canales de televisión, en diferentes formatos y duraciones. También se difunden en medios digitales y redes sociales. Además, Santévet patrocina algunos programas relacionados con el mundo animal.

  • Acceso al spot con el perro como protagonista en este enlace
  • Acceso al spot con el gato como protagonista en este enlace

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *