Santévet tiene nuevo country manager en España

Santévet nombra a Isidro Amat como nuevo Country Manager en España.

La compañía Santévet, especializada en seguros de salud para mascotas, continúa su crecimiento en el mercado español con la incorporación de Isidro Amat como nuevo Country Manager de Santévet en España. Amat se incorpora a la compañía para definir e implementar la estrategia de expansión en España, donde Santévet opera desde el año 2017.

El nuevo Country Manager de Santévet en España cuenta con más de 10 años de experiencia en puestos similares, tanto en el mercado español como en entornos internacionales. Isidro Amat ha ejercido como director de Proyectos en Apple, director de Ventas en TripAdvisor España y Australia, y en la compañía Autodesk. También es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra. Asimismo, cuenta con un “Master of Science in Marketing Management” en ESADE, donde también ha sido mentor asociado durante más de cinco años.

Reacciones

Hugues Salord, CEO y fundador de Santévet, ha declarado: “Nos enorgullece dar la bienvenida a Isidro Amat como nuevo Country Manager de Santévet en España. Estamos muy ilusionados de poder contar con su destacada profesionalidad y liderazgo para dirigir la compañía y convertirla en referencia en el sector a nivel nacional. Nos encontramos en continua expansión, en un mercado donde hay muchas oportunidades de negocio e Isidro es la persona perfecta para que nuestro proyecto pueda seguir creciendo en España”.

 Isidro Amat, Country Manager de Santévet en España, ha expresado:Estoy muy emocionado y agradecido por la confianza que Santévet ha depositado en mí para liderar el proyecto en España.  Santévet es mucho más que un negocio, es una gran familia, donde los valores están orientados a mantener el cuidado de la salud de las mascotas teniendo en cuenta la ética y la innovación constante. Todo lo que tenemos por delante es muy ilusionante y estoy seguro de que con el gran equipo que tenemos consolidaremos el negocio en el mercado español y afrontaremos los retos con gran éxito”.

España, un país estratégico en la expansión de Santévet por Europa

La incorporación de Amat forma parte de la estrategia de crecimiento de la empresa en España con el objetivo de consolidar el negocio en el país y convertirlo en el segundo mercado más importante, después de Francia, y por delante de Alemania.

“Para consolidar el negocio en España, no solo contamos con el apoyo de nuestros headquarters en Lyon, sino también con un gran equipo de profesionales que engloban las áreas de marketing, ventas, atención al cliente y tech en el hub de Barcelona. También tenemos a un equipo de visitadores veterinarios repartido por toda España y es precisamente esto, lo que nos posiciona como el mejor aliado para cuidar la salud de los animales de compañía y tener una relación de confianza con los profesionales del sector”, apunta Hugues Salord, CEO de Santévet.

Tras la inauguración del hub digital en Barcelona el pasado octubre, que supone la ampliación del hub ubicado en Lyon, España se ha convertido en un punto clave en Europa, desde donde se suministran muchos servicios tecnológicos a las demás operaciones. En este contexto, la incorporación de Isido Amat, contribuirá también a impulsar la expansión de la compañía a otros mercados y convertirla en 2026 en la compañía líder indiscutible del mercado europeo de seguros de salud animal con más de un millón de animales asegurados.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *