SegurCaixa Adeslas ha entregado 20.000 euros a la Federación de Bancos de Alimentos (FESBAL) para apoyar su labor en beneficio de las familias desfavorecidas o en riesgo de exclusión.
La compañía recaudó esta cantidad en un reto solidario en el que ofreció a sus empleados transformar cada kilómetro recorrido, andando o corriendo, en un kilo de comida. El donativo permitirá adquirir 75.000 raciones de comida para su distribución entre los 54 bancos de alimentos agrupados en la Federación.
La iniciativa solidaria de SegurCaixa Adeslas
La iniciativa solidaria contó con la participación de 180 empleados. Estos sincronizaron sus wearables y móviles con Adeslas Salud y Bienestar. La plataforma digital orientada al fomento de los hábitos saludables entre los asegurados. Durante un mes, además, la plataforma registró la distancia recorrida en sus caminatas y sesiones de carrera.
En la actualidad, SegurCaixa Adeslas mantiene activa otra iniciativa en favor de los bancos de alimentos. En este caso, todos los usuarios de Adeslas Salud y Bienestar pueden canjear los puntos obtenidos en sus retos de salud y deporte por donativos de entre 10 y 30 euros para FESBAL. Con estos proyectos, SegurCaixa Adeslas persigue impulsar la vida activa y los hábitos saludables. Al tiempo que ayuda a paliar la pobreza y desigualdad que se han acentuado con la pandemia.
También te puede interesar:
- Grupo hna estrena nuevas oficinas en Madrid
- Aon refuerza su equipo de M&A y Transaction Solutions en Iberia