Generali lanza un seguro telemático de autos que mejora la seguridad en la carretera

Generali anuncia los ganadores de la primera edición de los premios EnterPRIZE para pymes sostenibles.

Generali, consciente de la importancia de la tecnología de conectividad en los vehículos para reducir los accidentes de tráfico, lanza Generali Auto Connect&Go, un nuevo seguro telemático de autos para fomentar la seguridad y protección de los conductores en carretera.

Este producto es el resultado de la colaboración con Vodafone Automotive y con JenioT, una compañía de Grupo Generali dedicada al desarrollo de servicios innovadores en el campo de los Seguros Conectados y del Internet de las Cosas.

Generali Auto Connect&Go

Este nuevo seguro, además de las coberturas del seguro de automóviles de la compañía, incorpora la instalación de un dispositivo que geolocaliza automáticamente el vehículo del asegurado. A través de una llamada directamente desde el dispositivo, sin necesidad de usar su teléfono móvil, el asegurado puede además comunicarse directamente con el servicio de asistencia en carretera en caso de sufrir una avería o un accidente.

El dispositivo incluye también las funciones de botón del pánico, control parental y visualización de ruta. Además, a través de la App Generali Mobility, el cliente tendrá siempre a su alcance los datos de su conducción, entre los que se incluyen los puntos de inicio y final de trayecto realizados, hora, tiempo y distancia, puntuación sobre la conducción, última posición del vehículo y el tipo de vía transitada.

Alianza de Generali con JenioT y Vodafone

Este lanzamiento forma parte del acuerdo que la compañía mantiene con JenioT y Vodafone Automotive para proporcionar las soluciones más innovadoras del mercado en materia de seguridad y prevención, ahondando a la vez en la ambición de la aseguradora de convertirse en socio de por vida de sus clientes.

La incorporación de esta nueva herramienta responde al objetivo de la aseguradora de prevenir riesgos y garantizar la seguridad de la población dentro de su estrategia de convertirse en socio de por vida de sus clientes a través de la puesta en marcha de soluciones innovadoras y personalizadas.

La compañía ha realizado previamente un proyecto piloto con sus clientes a lo largo de cinco meses que ha permitido que Connect&Go llegue al mercado al más alto nivel de calidad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.