RSA Luxemburgo completa su estructura de suscripción en Europa

RSA Luxembourg completa su estructura paneuropea de Suscripción con el nombramiento de Raúl Villanueva y de Sandra Linares.

RSA Luxembourg anuncia que ha completado su nueva estructura paneuropea de Suscripción con el nombramiento de Raúl Villanueva como responsable de Daños y Construcción para Europa.

Raúl empezó su carrera profesional junto a Assicurazioni Generali en 1990, donde trabajó hasta 1998 ocupando diferentes puestos relacionados con el control de daños. Tras un periodo de cuatro años en Estrella Seguros, donde estuvo al cargo del departamento de Negocios Corporativos, Raúl se unió al equipo de Willis Iberia en 2002, donde fue director de la unidad de construcción de Madrid.

Su carrera en RSA

Raúl se incorporó a la compañía en 2008 y actualmente es el director de Daños y Construcción de RSA España, lo que incluye la cartera en Iberia y Latinoamérica. Más recientemente, ha asumido también la gestión del run-off de la cartera de Ingeniería. Raúl es Ingeniero Mecánico por la Universidad Politécnica de Madrid. Inició su carrera profesional en 1988 en el diseño de instalaciones técnicas industriales en TEICE.

Sandra Linares

El actual papel de Raúl como director de Daños y Construcción en el equipo español será apoyado por Sandra Linares. Ella actuará como interim team leader. Se incorporó a RSA como Consultora de Ingeniería de Riesgos en 2017 y fue nombrada Suscriptora de Daños en 2019.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *