Mupiti celebra su Asamblea General 2021

Mupiti celebra su Asamblea General 2021.

Mupiti celebró su Asamblea General de 2021 el pasado 26 de junio en el Salón de Actos del Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid (COGITIM).

Fue presidida por José Carlos Pardo, presidente de Mupiti, que estuvo acompañado por José Antonio Galdón, decano del COGITIM y presidente del COGITI, José Luis Ginés, actuando como secretario, y Fco. Javier Sanz, director general de la compañía.

Gestión de Mupiti en 2020

El presidente de Mupiti explicó la gestión realizada en el ejercicio 2020. Destacó que se ha conseguido superar los objetivos de ingresos, aumentar la cobertura de solvencia, obtener un resultado positivo en la gestión. Así como incrementar el número de mutualistas un 4,14% respecto a 2019 y obtener una rentabilidad del 1,42%, superior a la de 2019.

A continuación, fueron aprobados todos los puntos del orden del día. Entre ellos las cuentas anuales correspondientes al ejercicio económico cerrado a 31 de diciembre de 2020. Así como el Informe de Gestión, el Presupuesto de Ingresos y Gastos y el Presupuesto de Inversiones para el ejercicio 2021.

Intervinieron el tesorero de Mupiti, José Zayas, y el interventor, Antonio Campo, para informar y detallar los datos y las cifras más relevantes de sus respectivas áreas de responsabilidad.

Mupiti alcanza sus objetivos comerciales

Israel del Castillo, director comercial, explicó los resultados del ejercicio 2020, habiéndose alcanzado los objetivos comerciales previstos y analizó la evolución del plan comercial para 2021.

El director general, Francisco Javier Sanz, informó de la evolución de los mercados financieros desde la última Asamblea y de la evolución de la cartera de inversiones de Mupiti y las perspectivas para el ejercicio 2021 y siguientes.

El responsable de la Función de Cumplimiento Normativo, Francisco Andrés Río, informó de las principales novedades de la normativa en materia de Distribución de Seguros. Y los puntos fundamentales que se están abordando en Mupiti para su adaptación a la misma.

La Asamblea fue clausurada por José Antonio Galdón, presidente del COGITI, que agradeció el trabajo del equipo humano de la entidad. Tuvo una felicitación expresa a José Carlos Pardo, presidente de Mupiti, por la gestión y los resultados obtenidos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *