SegurLike Planet llega a la selva amazónica

SegurLike Planet llega a la selva amazónica.

Después de varios días de desconexión tecnológica, la expedición de SegurLike Planet culmina su meta: la reserva Oxizonia-Rec en el Parque Nacional del Manu. El equipo ha podido contactar con la civilización a través de una precaria red de internet en una remota aldea; desde donde trasladan noticias sobre el avance de la filmación del documental; la apertura de la línea de reforestación de SegurLike Planet y algunas imágenes que, con dificultad, han podido descargar.

La reforestación de SegurLike Planet

La línea de reforestación SegurLike Planet estará constituida por un millar de especies autóctonas que serán objeto de un particular seguimiento y monitorización por parte de los técnicos de la reserva, dirigidos por la bióloga Marianne van Vlaardingen, la cual estará pendiente del crecimiento de la línea y de generar los preceptivos informes mediante los cuales los socios de Cojebro mitigarán su huella de carbono a través de esta plantación en la Amazonia.

El estado de salud del grupo es bueno, donde la picadura de un insecto en el ojo izquierdo de José Ramón Mena ha sido el único incidente reseñable. Afortunadamente parece que no tendrá mayores consecuencias, salvo las molestias temporales de tener inflamada la zona de la picadura, lo que le dificulta la visión por dicho ojo, relata la asociación de corredores de seguros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *