Liberty Seguros, mejor empresa para trabajar en España en 2022

Juan Miguel Estallo, CEO de Liberty Seguros en Europa.

Liberty Seguros ha alcanzado la primera posición como Mejor Empresa para Trabajar en España en la categoría 501 a 1.000 empleados/as en el ranking Best Workplaces España 2022. Este reconocimiento se suma a los ya obtenidos por la aseguradora en los rankings de Portugal e Irlanda, donde Liberty se ha posicionado como mejor empresa para trabajar del sector de seguros.

Esta primera posición responde a los resultados obtenidos por Liberty en el estudio que lleva a cabo Great Place To Work para la elaboración del ranking y en el que se involucra a toda la plantilla de las empresas participantes. Según el estudio, el 100% de las personas que trabajan en Liberty Seguros afirman que la aseguradora es un Gran Lugar para Trabajar.

Las bondades de trabajar en Liberty

La encuesta concluye también que la práctica totalidad de los empleados valoran que “pueden ser ellos mismos en su lugar de trabajo” (96%) o que reciben un buen trato independientemente de su posición en la empresa (97%).  Asimismo, destacan la buena acogida cuando te incorporas a la empresa (97%) y la posibilidad de coger tiempo de trabajo para asuntos personales cuando lo necesitan (98%).

La encuesta también desvela la especial valoración que las personas que trabajan en Liberty hacen de la honestidad de los managers (96%) y las relaciones cercanas (95%), entre otras cuestiones.

Un modelo de trabajo basado en la escucha

De hecho, Liberty ha celebrado en marzo el primer aniversario de la puesta en marcha de su nuevo modelo de trabajo digital, Liberty Digital Way, el cual permite a las personas que forman parte de la compañía trabajar de casa de manera indefinida en cualquier lugar del territorio nacional y acudir a las oficinas de manera voluntaria solo si lo necesitan. Un modelo de trabajo pionero en el sector y construido escuchando las demandas de los empleados al que se ha adherido el 99% de la plantilla.

Para Juan Miguel Estallo, CEO de Liberty Seguros en Europa, “ser reconocidos como la Mejor Empresa para Trabajar en España es motivo de enorme orgullo para todas las personas que formamos parte de Liberty. Este es un reconocimiento a nuestra cultura abierta e innovadora en la que poner a las personas primero y hacer las cosas cada día mejor son la base de cada decisión que tomamos”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *