Seguros Bilbao ayuda a los socios del Bilbao Basket a apoyar al equipo

Seguros Bilbao noticias de seguros

Seguros Bilbao apoya una campaña que permitirá a 800 socios del Bilbao Basket “estar presentes” en el estadio

Seguros Bilbao se ha convertido en patrocinador exclusivo de una nueva campaña que permitirá a 800 socios y abonados del Bilbao Basket decorar las gradas del estadio Bilbao Arena, pabellón en el que el club disputa sus partidos como local, con una foto suya en tamaño real. Esta iniciativa pretende trasladar a los jugadores el apoyo de la afición en una temporada en la que los partidos deben disputarse sin público como medida de prevención sanitaria.

Las fotografías de los seguidores del equipo pudieron verse por primera vez, colocadas sobre las butacas de la gradería. En el partido disputado contra el Real Madrid. De esta forma, las imágenes permanecerán en las instalaciones deportivas de Miribilla mientras duren las restricciones que impiden la asistencia de público a los partidos. Posteriormente, las personas participantes en esta iniciativa podrán llevarse su foto de recuerdo con las firmas de toda la plantilla y cuerpo técnico.

Seguros Bilbao colabora con Bilbao Basket

Esta acción se enmarca en el convenio de colaboración que mantienen la compañía y el Bilbao Basket mediante el cual la aseguradora es patrocinador del club desde hace ocho años.

Para el director de Marketing de Seguros Bilbao, Iñigo Garay, “es un honor sumarnos a esta campaña. Tiene el propósito de acercar a jugadores y afición. En un año en el que los seguidores no pueden animar a su equipo como desearían en los partidos”. Por su parte, el director ejecutivo del Bilbao Basket, Predrag Savovic, puso en valor “el apoyo incondicional al equipo que demuestra año tras año Seguros Bilbao”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *