Seguros Bilbao entrega el Premio a la jugadora más segura

Seguros Bilbao premia a la jugadora más segura. Noticias de seguros.

Seguros Bilbao ha concedido el Premio Jugadora más segura a la portera del Club Balonmano Zuazo, Maddi Aalla; como reconocimiento a su excelente desempeño a lo largo de la última temporada. La que ha sido hasta la fecha capitana del equipo junto a Ainhoa Hernández recibió el trofeo tras su última temporada con la camiseta del club vizcaíno.

La aseguradora hizo entrega del trofeo en sus oficinas centrales ubicadas en Getxo (Vizcaya), en un acto que contó con la participación del director de Marketing de Seguros Bilbao, Iñigo Garay; quien puso en valor “la perseverancia, el espíritu de superación y el compañerismo demostrados por Aalla. No solo esta temporada, sino tras siete años bajo los palos del equipo”.

Seguros Bilbao reconoce los valores del deporte

En esta misma línea, Garay recordó que “el Premio a la Jugadora más segura concedido por Seguros Bilbao nació, precisamente, con la vocación de reconocer los valores que impulsan deportes como el balonmano”.

Por su parte, la guardameta aprovechó la ocasión para dar las gracias a la compañía, patrocinadora de la sección femenina del Club Balonmano Zuazo durante las dos últimas temporadas, por su apoyo incondicional. Asimismo, Aalla recordó la importancia del trabajo en equipo. Un aspecto que ha sido fundamental para lograr la permanencia del club una temporada más compitiendo en la máxima categoría del balonmano femenino nacional. “Quiero agradecer la generosidad y el esfuerzo demostrado por todas mis compañeras sobre el parqué; este galardón es suyo también”, destacó.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *