Seguros Bilbao patrocina la Bicicletada Bridgestone

Seguros Bilbao apuesta por la movilidad sostenible con el patrocinio de la Bicicletada Bridgestone.

Seguros Bilbao apoyó la “Bicicletada Popular Solidaria Bridgestone” el pasado 3 de octubre, que este año celebraba su cuarta edición, con el objetivo de reforzar su compromiso con el deporte y el cuidado del medio ambiente.

El evento, que tuvo lugar en el Arenal de Bilbao, buscaba fomentar el uso de medios de transporte no contaminantes como la bicicleta o los patines. Además, la iniciativa colaboraba con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). A través de este patrocinio, la aseguradora se consolida como una compañía que apuesta por la sostenibilidad y trabaja para potenciar un estilo de vida saludable.

La contribución de Seguros Bilbao

Para nosotros es un placer contribuir con proyectos como la Bicicletada Popular Solidaria Bridgestone, que busca la concienciación de la sociedad en cuestiones tan relevantes como el cambio climático al potenciar el uso de vehículos que protegen el medio ambiente”, subrayó el director general adjunto comercial de Seguros Bilbao, José Manuel Ereño.

La jornada contó con dos itinerarios diferentes, de 15 y 4 kilómetros por la ciudad vizcaína, así como con diversas actividades como simuladores que permitieron a los participantes recorrer cualquier ruta del mundo sin necesidad de desplazarse. Asimismo, la organización puso a disposición de los asistentes un servicio de alquiler de bicicletas y un taller que acompañó al pelotón por si había algún tipo de incidencia.

Igualmente, la organización del evento añadió varias medidas de seguridad, como el uso obligatorio de mascarilla en todo el recinto y mantener la distancia de seguridad, para garantizar la protección de todos los asistentes, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.