El Colegio de Valencia y Seguros Catalana Occidente renovaron su protocolo de colaboración por un ejercicio más. Al encuentro, celebrado el pasado 30 de noviembre en las oficinas de la entidad en Valencia, asistió el presidente del Colegio de Valencia, Jorge Benítez y el director de la sucursal corredores Levante de Seguros Catalana Occidente, Juan Miguel Gómez, que destacó que “esta colaboración está destinada a impulsar y poner en valor la figura de los mediadores, generando nuevas oportunidades para el sector”.
Juan Miguel Gómez quiso subrayar la razón que los ha llevado a la renovación con el Colegio de Valencia “consideramos fundamental colaborar con las instituciones que aglutinan a estos profesionales, como el Colegio de Mediadores de Valencia, del que valoramos especialmente su apuesta por la formación constante de sus colegiados”. En este sentido Jorge Benítez subrayó la importancia que para la institución colegial tienen las acciones formativas, ya que “es la mejor garantía para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad altamente profesionalizado”.
El nuevo acuerdo entre el Colegio de Valencia y Seguros Catalana Occidente
En el marco de esta renovación también se habló de la importancia de la mediación para la acción comercial de Seguros Catalana Occidente pues “estos profesionales tienen un papel muy importante en nuestro modelo de negocio, puesto que son quienes acompañan y asesoran a los clientes”.
Asimismo, Gómez puso en valor el papel que juegan los colegios profesionales que “velan por la excelencia y la ética en el ejercicio laboral” a la vez que “dan una garantía a los clientes y usuarios de estar ante un profesional que reúne unos estándares de calidad”.
Rafael Perales, gerente de la institución colegial, también participó en el encuentro, al que asistieron, por parte de Seguros Catalana Occidente, los supervisores comerciales, Javier González y Carlos Membrillera, y el responsable de Desarrollo y Procesos Canal Corredores, Carlos Núñez.
También te puede interesar:
- Allianz Seguros celebra la segunda edición del “Allianz Lead Day”
- DKV y Miquel Wert celebran “El triunfo de lo cotidiano”